A continuación, exponemos una pequeña muestra de algunos proyectos que hemos ido realizando a lo largo de los últimos, no están todos los que son, ni son todos los que están,…

Para nosotros no hay proyecto pequeño, tratamos con la misma ilusión cada uno de los proyectos que realizamos, sabemos que vuestro hogar es lo mas importante y por eso le dedicamos el tiempo y la dedicación que se merece; buscando así, el mejor resultado y vuestra completa satisfacción.

Gracias por vuestra confianza.

Algunos de nuestros proyectos…

Nos hemos especializado en realizar todo tipo de proyectos.

Acondicionamiento de locales comerciales, licencias de apertura, cambios de uso, rehabilitación de viviendas, reformas integrales o parciales.

Contamos con la experiencia y el equipo necesarios para desarrollar cualquier proyecto, desde la fase inicial o conceptual hasta su completa planificación y ejecución.

Nosotros nos ocupamos de todo. Siéntate y disfruta.

«Hacemos que tus proyectos cobren vida, evita sorpresas innecesarias».

MAPFRE. Responsabilidad civil profesional. PREVEMÁS.

Farmacia Campos del Río

Se trata de un encargo especial, un proyecto familiar donde se buscaba renovar la imagen de una pequeña farmacia ubicada en el municipio situado en la comarca del río Mula con poco más de 2000 habitantes.

Para ello, se actualizó la imagen corporativa, sin olvidar el emplazamiento.

Buscando una estética fresca y actual pero con la esencia tradicional de la farmacia mediterránea como eje de su concepción.

El objetivo inicial y base del proyecto era re-utilizar y re-aprovechar todos los recursos, tanto mobiliario como instalaciones. Conservar la esencia de la farmacia tradicional y aportar una visión renovada de la farmacia mediterránea.

Cabría destacar como pieza clave en la concepción del proyecto, la zona exterior destinada a exposición de productos, generada a partir de una sucesión de «vigas de madera» colocadas de manera simétrica y apoyadas a modo de pilastras, formando una estructura independiente.

«Éstas, nos trasladan a un lugar grabado en nuestro subconsciente, la tradicional pérgola mediterránea donde la vegetación de enredaderas y jazmín nos protege y recoge». Pedro José


Construyamos algo juntos.